Servicios dietéticos en Madrid

Servicios

Uno de los pilares básicos de la salud es la correcta alimentación. Por eso, si está buscando seguir una dieta equilibrada que no solo le ayude a adelgazar, sino que además mejore su salud, está en el sitio indicado: Médico Nutricionista Madrid Francisco Rueda Pelegrín. Buscando mi ayuda usted podrá disponer de eficientes servicios dietéticos. Olvídese de medicamentos, ya que solo con unos hábitos de alimentación correctos y mi supervisión personalizada podrá adelgazar comiendo sano.

Basándome en la dieta mediterránea y adaptándola a cada cliente, he conseguido mejorar su salud de una forma efectiva. Adelgazará de forma permanente con la tranquilidad y el placer de la comida sana, sin dietas rebote, consiguiendo su propósito de una vida sana y equilibrada.
Adelgazar sano es posible conmigo. Encontrará la ayuda para conseguir sus objetivos de forma permanente y, lo que es más importante, manteniendo e incluso mejorando su salud.

Importancia de la dieta

La dieta es un pilar fundamental en la prevención de enfermedades metabólicas, cardiológicas, neurológicas, digestivas, oncológicas e incluso psicológicas. Es muy importante cuidar nuestra salud con una dieta equilibrada, sobre todo si esta tiene como finalidad bajar de peso.

Reeducando sus hábitos alimenticios aprenderá a comer de una manera práctica y saludable. Todo el sistema que utilizo está basado y gira en torno a la dieta mediterránea, sin uso innecesario de medicamentos y con una atención personalizada e individualizada, adaptada a cada caso. Cada plan es específico y diseñado a su medida. No hay nunca dos pacientes iguales. Visíteme en Madrid.
Médico Nutricionista Madrid Francisco Rueda Pelegrín frutas y verduras

Para mayor información, llame al:
913 773 800